¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 1.056-820.0

Aspiradora - Enceradora 600 W Karcher FP303

Aspiradora - Enceradora 600 W Karcher FP303 INCLUYE: - 3 Cepillos Esponja para Pulido - 1 Bolsa de Filtro de Papel - Bolsa de Tela - Compartimiento para Accesorios - Almacenamiento de Cable. Gracias a su elevado número de revoluciones, la aspiradora-enceradora FP 303 ofrece resultados de encerado totalmente perfectos en todo tipo de suelos duros, como parqué, laminado, corcho, piedra, linóleo o PVC..

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 249.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 41.665 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Aspiradora - Enceradora 600 W Karcher FP303

Capacidad Bolsa Filtro
4 LT
Ancho útil
290 MM
Tipo de corriente
220V
Potencia
600 W
Velocidad sin carga
1000 RPM
Dimensiones
385x339x1162 MM
Peso
6.6 KG

Descripción del producto

Unos suelos cuidados forman parte de un hogar acogedor. Lo que antes era un complicado proceso con numerosos pasos de trabajo, hoy en día es sumamente sencillo gracias a los modernos equipos. Gracias a su elevado número de revoluciones, la enceradora-aspiradora FP 303 consigue resultados de pulido perfectos en suelos duros como parqué, laminado, piedra, cocho, linóleo o PVC. Una vez desbloqueado con el pedal, el equipo se puede conectar y desconectar cómodamente girando el mango. La función de aspiración permite aspirar fácilmente el polvo de pulido. Gracias a la forma triangular optimizada del cabezal de pulido, puede llegar incluso a las esquinas. La forma plana del propio cabezal de pulido permite pulir incluso debajo de los muebles. El asa ergonómica permite un trabajo cómodo y sin esfuerzo. El cable se puede guardar fácil y limpiamente en el almacenamiento de cable directamente en el mango. La bolsa de tela de alta calidad allí colocada incluye una bolsa de filtro de papel. En un compartimento para accesorios adicional se pueden guardar los cepillos de esponja para pulido extraíbles ocupando poco espacio. Las ruedas de marcha suave garantizan el transporte sencillo y sin esfuerzo de la FP 303.

  • Asa ergonómica: Para trabajar con comodidad y sin cansarse.
  • Enrollado de cables directamente en el asa: Para brindar un almacenamiento sencillo y limpio del cable en ambos ganchos para cables.
  • Bolsa textil de alta calidad con un compartimento independiente para accesorios: Para el almacenaje en poco espacio del cepillo de esponja para encerado incluido.
  • Cabezal plano de forma triangular: Para un encerado sencillo en rincones y debajo de muebles.
  • Asa giratoria: Conexión/desconexión del equipo sin necesidad de agacharse.
  • Rodillos de transporte: Gracias a los rodillos de marcha suave, la aspiradora-enceradora se puede transportar sin grandes esfuerzos.