Aspiradoras

Encuentra una gran variedad de Aspiradoras para uso domésticos e industriales, aspiradoras robot, aspiradoras para autos, aspiradoras inalámbricas y a vapor. Además, de accesorios como filtros HEPA y bolsas para aspiradoras, entre otros. Siempre con el respaldo de las mejores marcas y el mejor precio del mercado.

Tipos de Aspiradoras

1. Aspiradora de uso Doméstico

Las aspiradoras de uso doméstico son las que siempre hemos visto, ayudan a eliminar la suciedad y polvo del hogar. Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios.

2. Aspiradora Industrial

Las aspiradoras de uso industrial son las aspiradoras que funcionan tanto en seco como en húmedo. Es un electrodoméstico que, mediante una bomba de aire, succiona con gran potencia el polvo, residuos pequeños y todo tipo de suciedad. Son máquinas de un considerable tamaño, pero con una funcionalidad y eficiencia bastante mayores a las de los aspiradoras robots o aspiradoras tradicionales.

El uso de las aspiradoras industriales no se limita al ambiente industrial o comercial, muchas personas suelen utilizarlas en su casa para limpieza general de alfombras, sótanos, garaje, patios y piscinas, entre otros.

Ventajas de las Aspiradoras Industriales:

  • Disponen de depósitos de gran capacidad, normalmente de 20, 40 o 60 litros, reduciendo la necesidad de vaciar su contenido, ahorrando tiempo.
  • Succionan materiales ya sea húmedo, seco, fino o grueso.
  • Disponen de una gran cantidad de accesorios, como los cepillos de cerdas duras, para realizar diversas tareas de limpieza.
  • Los filtros no se saturan y tapan gracias a un sistema sacudidor de filtros que puede ser manual o automático.
  • Son robustas, durables y resistentes.

Diferencias de entre una aspiradora industrial y una aspiradora de uso doméstico:

Las aspiradoras domésticas no tienen la potencia para acoplarse a una herramienta eléctrica. En segundo lugar, salvo algunas excepciones, no aspiran líquidos, y esto sería una ventaja importante en el caso de que en un lugar de trabajo se use agua para evitar la formación de partículas. Y principalmente, las aspiradoras domésticas no cuentan con filtros de alta eficacia frente a partículas (conocidos como filtros HEPA), condición imprescindible para evitar su rápida obstrucción ante partículas gruesas, como el de yeso o mampostería.

3. Aspiradora con bolsa o sin bolsa

Aspiradora con bolsa: es la tradicional. Consta de un tubo largo desmontable con cabezales distintos (con o sin cepillo y de boquilla pequeña) según se utilice para limpiar alfombras, superficies lisas o esquinas.

Aspiradora sin bolsa: recoge la suciedad en un depósito específico que se desmonta y vacía después de cada uso. Si el depósito contiene agua la aspiradora será más pesada, porque lleva una media de 10 litros. El depósito no es tan hermético como las bolsas y parte del polvo puede volver al aire en el proceso de vaciado, pero su mantenimiento es más económico al no tener que adquirir bolsas de recambio.

4. Aspiradora Inalámbrica o tipo escoba

Tienen menos capacidad de almacenaje, sin bolsa, pero ocupan menos espacio, ya que se pueden guardar verticalmente. Además son muy ligeras y llevan una batería integrada en el mango, por lo que no necesitan estar enchufadas mientras se usan.

5. Aspiradora Robot

La aspiradora robot funcionan con una batería cuya autonomía depende de la marca y modelo y, gracias a un sensor, evitan los muebles mientras recorren solos el suelo. Su reducido tamaño y su forma circular les permiten guardarse en cualquier sitio. Ahorran mucho tiempo, ya que la maquina trabaja por sí sola.

6. Aspiradora a Vapor

Una aspiradora a vapor es un electrodoméstico que funciona con vapor seco. Sirve para eliminar el polvo, suciedad y bacterias que puedan acumularse en cualquier lugar de la casa, ya sea en suelos, moquetas, alfombras, colchones, coches, entre otros. El vapor se crea cuando el agua en su interior llega a ebullición.

Éstas funcionan con vapor de agua. En su interior, ésta se calienta hasta unos 90ºC de manera que el vapor sale a presión. Cuanta más presión, mayor poder de limpieza.

Es doblemente efectiva: es capaz de aspirar y limpiar con vapor en una sola operación. Todas las superficies quedarán impecables, higiénicas y puras. Y todo ello sin necesidad de utilizar productos químicos.

Existen aspiradoras a vapor para uso doméstico y para uso industrial.

7. Aspiradora para Auto

Son imprescindible para el automóvil cuenta con un sistema de limpieza rápida, permitiendo una limpieza sin ensuciar las manos, algunas de estas trabajan en seco y húmedo. 

Con el respaldo de las mejores marcas como Einhell, Karcher, Makita y muchas más.

Mostrando 1 - 12 de 56 item(s)