Camaras de seguridad

Encuentra Cámaras de Seguridad, para interior o exterior, con capacidades de movimiento y zoom, visión nocturna o infrarroja, cámaras ocultas, inalámbricas o con sensor térmico y/o altavoz, con movimientos fijos o 360°, de diferentes tipos como: PTZ, Bullet, Domo, Box, etc. Puedes vigilar tu hogar, empresa o el lugar que necesites desde la comodidad de tu celular. Con distintas tecnologías como IP, Análoga y HDCVI. Con el respaldo de una de las mejores marcas del mercado como Dahua e Imou.

Tipos de Cámaras de Seguridad

  • Cámaras PTZ (pan tilt zoom): utilizan la función de panorámica, inclinación y zoom para proporcionar una cobertura de área amplia y un gran detalle. Pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como acercarse o alejarse (zoom).
  • Cámaras Bullet: Una cámara bullet o bala (de forma alargada) sobresale hacia fuera como un cañón pueden utilizar para interior y para exterior. Las cámaras bullet suelen ser muy resistentes al exterior están preparadas para la intemperie, por lo que son recomendadas para la visualización de grandes espacios como patios, exteriores. 
  • Cámaras BOX: Son cámaras con aspecto de un cajón rectangular, son parecidas a las cámaras tipo bullet pero son más grandes.
  • Cámaras Domo: Tiene una forma de cúpula redonda. Por su forma son cámaras muy discretas. Estas cámaras son instaladas en el techo y algunas en la pared, pueden ser tanto para interiores como para exteriores.

Tipos de Tecnología

  • HDCVI (High Definition Composite Video Interface): este tipo de tecnología nos proporciona una señal de video de alta resolución. Permite una rápida y fácil actualización a la alta definición en entornos de cableado convencional. La tecnología HDCVI admite una resolución de ultra alta definición de hasta 4K. Con 4 veces los píxeles de 1080P, presenta una imagen realista con una claridad impresionante que captura hasta el más mínimo detalle.
  • IP: Las cámaras IP o cámaras de red, son todas las cámaras digitales que pueden enviar imágenes, directamente a la red, es decir utiliza una tecnología de transmisión por internet. Se pueden controlar desde el smartphone o PC.
  • Análoga: son las que generalmente se utilizan en los sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).  Las cámaras de seguridad analógicas solo pueden ser vistas si las conectamos a una pantalla, televisor o monitor con entrada BNC o RCA, estas pueden ser vistas desde internet si las conectamos a una central como podría ser un DVR. Estos DVR, son los encargados de convertir la imagen analógica en digital (digitalizan la imagen), para de esa manera poder verlas desde internet.

En Toolmania.cl podrás encontrar cámaras de seguridad marca Imou que poseen un sistema de seguridad inteligente Imou es fácil de configurar y de usar. Proporcionando seguridad las 24 horas del día, el sistema de seguridad inteligente Imou protege todos los rincones de su propiedad. Proporciona la tranquilidad que está buscando.

Mostrando 1 - 12 de 51 item(s)