¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 1325

Kit Carpintería Guía de Perforación PocketJig200 75 Piezas Milescraft 1325

El kit de Guía de Perforación incluye: 10 tapas de madera, 1 tope de broca, 1 llave Allen, 1 Broca de 3/8", 1 Broca atornillar 3", 1 Broca atornillar 6", 10 tornillos hilo grueso 1", 10 tornillos hilo grueso 1 1/4", 10 tornillos hilo fino 1 1/4", 10 tornillos hilo grueso 1 1/2", 10 tornillos hilo grueso 2", 10 tornillos hilo grueso 2 1/2".

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 39.090 IVA Incl.
6 cuotas de $ 6.515 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Kit Carpintería Guía de Perforación PocketJig200 75 Piezas Milescraft 1325

Numero de Piezas
75
Marca
Milescraft

Descripción del producto

  • La plantilla de orificios ocultos Milescraft PocketJig200 le permite conectar sus piezas de trabajo de manera rápida y oportuna.
  • Ya sea que desee construir proyectos de almacenamiento, armarios o estanterías, este kit lo hace todo. Permitiéndole crear juntas de esquina, juntas en T, juntas de encuadre, juntas de inglete y hacer reparaciones.
  • Con espesores de placa incorporados, no hay necesidad de medir manualmente. Simplemente configure esta plantilla en la configuración deseada, establezca la profundidad de su broca y comience a perforar.
  • Características:
  • PocketJig200 Pocket Hole Jig Kit: Diseñado Para Simplificar Las Reparaciones. La guía plegable fácil permite configurar la plantilla para realizar reparaciones de cualquier naturaleza.
  • Escalas Imperiales y Métricas Incorporadas: Las escalas incorporadas le permiten medir fácilmente el grosor de su pieza de trabajo.
  • Configuración De Grosor De La Placa: Hay cuatro configuraciones comunes de grosor de placa incorporadas en la plantilla de bolsillo: 1/2", 3/4", 1" y 1-1 / 2" (12, 19, 27, 38 mm). Flecha de lectura fácil para ayudar a definir la configuración del grosor de su placa. Ajuste fácil al ajuste de grosor de su tabla con el diseño de trineo único y la palanca de leva de bloqueo.
  • Imán De Sujeción: El PocketJig200 incluye un imán de sujeción para permitirle asegurar fácilmente la plantilla a su pieza de trabajo utilizando cualquier abrazadera metálica estándar. Para velocidad y precisión, use la abrazadera facial Milescraft de 3".
  • Bujes De Taladro De Acero Endurecido: Los casquillos permiten agujeros de bolsillo precisos cada vez que usa el Pocketcraft de Milescraft. Tolerancias ajustadas entre los bujes y la broca, reducen el desgarro y crean un orificio limpio en el primer intento.
  • Configuración De Parada De Profundidad Incorporada: Establezca rápida y fácilmente la profundidad de perforación de su plantilla utilizando la configuración del collarín de tope incorporado en la parte inferior de la plantilla.
  • Cambio Rápido Compatible: Con el conector de Milescraft, puede cambiar rápidamente de perforación a conducción.
  • Estuche De Plástico Reutilizable Para Almacenamiento: Con los lugares designados en el estuche para cada componente, nunca más tendrá que buscar en su caja de herramientas su plantilla de bolsillo.