¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,

Bienvenido a nuestro Centro de Ayuda

porque queremos estar más cerca de ti, tenemos estas opciones de contacto:

¿Necesitas cotizar?

Rastrea tu pedido

Ingresa la referencia de tu pedido

Soporte y post venta

Soporte y post venta

Garantías de producto

Términos y condiciones

Ir

Cambios y devoluciones

Ir

Preguntas frecuentes

Si necesitas información del stock, hablemos por Whatsapp al +56 9 9346 7205
El plazo de retiro es de 10 días hábiles máximo desde la confirmación. Luego de este plazo, un ejecutivo se contactará contigo. En caso de no haber respuesta, la orden será anulada con la respectiva restitución de los montos cancelados. Para los despachos que se efectúen dentro de la ciudad de Santiago, el plazo máximo de entrega es de 6 días hábiles, luego de validada la compra. Para los despachos fuera de la ciudad de Santiago, el producto se enviará en un plazo máximo de 6 días hábiles, luego de validada la compra. El plazo de recepción del producto, luego de ser enviado por Toolmania.cl, dependerá del operador logístico seleccionado por el cliente.
La referencia de tu compra la puedes encontrar en el historial de pedidos de tu perfil en la cuenta Toolmania. También la puedes encontrar en tu bandeja del correo electrónico. Éste llega, una vez que el pedido se encuentra en pago aceptado.
Los métodos de pago disponibles son los siguientes: (1) Mercado Pago, sistema de pago que te otorga la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito bancarias. (2) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente señalada. (3) Webpay Plus, modalidad de pago que te permite usar tus tarjetas de débito o crédito bancarias asociadas al sistema Redcompra®.
La cobertura para los envíos es a todo Chile. Se puede limitar el servicio a agencia o domicilio, dependiendo del destino final. Para los despachos a la Región Metropolitana, la cobertura es a las principales comunas del radio central, detalladas en los términos y condiciones.
Estamos ubicados en Avenida Los Vientos 19.930, Ciudad de Los Valles, Bodega A, Pudahuel, Chile.
Antes de su uso, todos los equipos de combustión marca HYUNDAI, DAEWOO, TOYAMA Y HUSVARNA, deben realizar la puesta en marcha en el Servicio Técnico Autorizado de la marca respectiva, presentando su boleta o factura. De lo contrario, el producto perderá la garantía.
Para optar a crédito, debes haber realizado una compra con un medio de pago al contado y enviarnos la siguiente documentación, sujeta a evaluación: (1) Carpeta tributaria. (2) Estado de Resultado del ejercicio o EE.RR. (3) Balance del año en ejercicio. (4) Copia del Rut de la empresa. (5) Copia del Carnet de Identidad del representante legal.
Región Metropolitana: El operador logístico para estos despachos es Boosmap. Este transporte tiene un cobro adicional de $3500 y es gratis cuando el valor de la compra supera los $180.000.
Los plazos para las devoluciones de dinero, son los siguientes: (1) Pagos a través de Mercado Pago, son 13 a 16 días hábiles como máximo. (2) Pagos por Transferencias, son 10 días hábiles como máximo. (3) Pagos a través de WebPay Plus, son 10 días hábiles como máximo.
(1) Para los despachos en la Región Metropolitana, la agencia encargada es Boosmap. (2) Para los envíos a otras regiones de Chile, las agencias destinadas son Starken, Chilexpress y Blue Express. (3) Para los envíos a través de una agencia externa, diferente a las anteriormente señaladas, la responsabilidad exclusiva de cualquier daño o extravío del producto, es del cliente.

Síguenos en nuestras redes sociales

Soporte y post venta

Mantén tu teléfono conectado para que WhatsApp se sincronice. Elige el canal que más te acomode.

Desde tu teléfono
Agrega +56 9 9346 7205
Desde whatsapp web
Abrir Whatsapp web

Puedes escanear con la cámara de tu teléfono para acceder a nuestro WhatsApp.