¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 1.258-000.0

Escoba Eléctrica a Batería Karcher KB5

Escoba Eléctrica a Batería Karcher KB5 INCLUYE: - Cepillo Universal Extraíble - Batería Iones de Litio - Cargador de Batería.

El cepillo con alimentación por baterías KB 5 con batería de iones de litio está listo en todo momento y de forma rápida como aspirador y hace que la limpieza de mantenimiento sea extremadamente cómoda: permite un trabajo ergonómico sin necesidad de agacharse, un barrido hasta el borde, llega hasta debajo de los muebles y entre las sillas y también puede utilizarse cómodamente en escaleras. Otras características energéticas y del equipamiento del KB 5 son la conexión y desconexión automáticas, la doble articulación flexible para una manejabilidad sencilla, el cómodo depósito para la suciedad extraíble situado en el lateral y el cepillo universal, así como el almacenaje en poco espacio y el escaso peso del cepillo con alimentación por baterías. 

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 79.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 13.332 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Escoba Eléctrica a Batería Karcher KB5

Tamaño del depósito
370 ML
Tensión de la batería
3.7 V
Capacidad carga batería en suelos duros
30 MIN
Capacidad carga batería en alfombras
20 MIN
Dimensiones
215x230x1120 MM
Peso
1.17 KG

Descripción del producto

Escoba Eléctrica a Batería Karcher KB5

¿Limpiar suelos duros y alfombras de forma rápida y eficaz al mismo tiempo? El trabajo perfecto para la escoba eléctrica Karcher KB5. Logra una limpieza profunda, gracias al rodillo atrapa pelos que logra eliminar la suciedad totalmente y sin esfuerzo, ideal para hogares con mascotas y/o niños. Con mango ergonómico y depósito de suciedad extraíble para mayor comodidad. De fácil guardado en poco espacio, ideal para departamentos y espacios pequeños.

Sistema Adaptive Cleaning de Kärcher: Elimina la suciedad de forma eficaz en todo tipo de suelos. Innovador borde de barrido flexible para una recogida óptima de suciedad. Geometría interior mejorada con una conducción óptima de la suciedad para la eliminación de la suciedad segura.

Conexión y desconexión automáticas: Conexión y desconexión cómoda. Intuitiva y rápida. No requiere agacharse.

Extracción y montaje sencillo del depósito para la suciedad: Vaciado sencillo y rápido sin contacto con la suciedad.

Articulación doble flexible: El mango permite el movimiento en cualquier dirección sin esfuerzo. Fácil de manejar. También entre muebles y sillas.

Cepillo universal: Para una recogida de suciedad ideal tanto en suelos duros como en alfombras. Permite la fácil eliminación de pelos. Permite barrer también cerca del borde.

Extracción y montaje sencillo del cepillo universal: Fácil y rápido con una mano. El cepillo universal facilita la limpieza.

Tecnología de batería de iones de litio: Con una capacidad de carga de la batería de hasta 30 minutos en suelos duros. Sin efecto memoria. Disponible en todo momento.

Almacenaje en poco espacio: Para un almacenamiento sin complicaciones y en poco espacio, también en nichos pequeños. El cepillo con alimentación por baterías está allí donde se necesita.

Posición de estacionamiento: Cuando se realizan pequeñas interrupciones del trabajo, el equipo puede colocarse cómodamente en el área a disposición. Peso reducido

Fácil de transportar y maniobrar.