¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 13120103

Bloque de Perforación DrillBlock Milescraft 1362

- Con las guías de broca de metal insertadas no hay margen para el error. - El bloque de perforación permite la perforación en muchas superficies. - Equipado con líneas centrales para mayor precisión en la alineación. - El canal en V permite el uso en las esquinas y en superficies cilíndricas. - La guía metálica mantiene una tolerancia ajustada y permite perforar un agujero de 90° en cualquier superficie, centrada en un material redondo o incluso directamente en la esquina de su proyecto. - Líneas centrales aseguran una alineación precisa cuando se perfora en varias superficies. - La almohadilla antideslizante mantiene el DrillBlock ™ en su lugar al tiempo que evita tanto el deslizamiento y marcado en piezas de trabajo de madera.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
-30% dcto.
$ 9.350
$ 9.350 $ 6.545 Oferta IVA Incl.
6 cuotas de $ 1.091 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Bloque de Perforación DrillBlock Milescraft 1362

Numero de Piezas
1
Marca
Milescraft

Descripción del producto

  • El diseño práctico y ergonómico del taladro DrillBlock™ encaja en las manos con comodidad.
  • Plantilla DrillBlock™ de peso ligero pero resistente que permite hacer con precisión orificios perpendiculares en cualquier superficie incluyendo cristal, metal y azulejos.
  • El bloque de metal sólido de perforación con buje integrado ofrece los seis tamaños de taladro más comunes: 1/8", 3/16", 1/4", 5/16", 3/8" y 1/2".
  • Líneas centrales aseguran una alineación precisa cuando se perfora.
  • Capacidades de uniones múltiples.
  • Canal en V continuo permite taladrar en las esquinas y por el centro de objetos redondos.
  • Almohadillas antideslizantes en la base, de plástico TPE, evitan el deslizamiento y el marcado de la superficie de trabajo.