¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: Kma2700

Guía para Cortes Rectos Kreg Kma2700

Permite transformar un sierra circular de mano en una herramienta de corte precisa. Cortes rectos, precisos y sin astillas de forma fácil. - Corte hasta 1200mm de largo. - Ideal para tableros de melamina, mdf y contrachapados por su bajo nivel de astillado. - Construida en aluminio y polímero de alta resistencia a los golpes.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 97.991 IVA Incl.
6 cuotas de $ 16.332 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Guía para Cortes Rectos Kreg Kma2700

Numero de Piezas
1
Marca
Kreg

Descripción del producto

Rasga, corta y realiza cortes en ángulo de hasta 48" de largo en madera contrachapada, MDF y otros paneles grandes con una configuración súper simple, precisión precisa y un control increíble.


El Accu-Cut guía su sierra circular a lo largo de una pista de aluminio que mantiene la sierra en movimiento en línea recta fácilmente. El diseño Accu-Cut ™ simplifica la configuración simplemente alineando la pista con su línea de corte. No se requieren abrazaderas para mantener la pista en su lugar gracias a las tiras de guía dobles. Cuentan con un revestimiento antideslizante para evitar resbalones y una característica antideslizante para evitar cortes astillados. Además, la pista facilita hacer cortes rectos en hojas que no tienen un borde recto y plano.


Las sierras circulares a menudo también causan astillas de carillas. El Accu-Cut ™ resuelve estos problemas. El Accu-Cut ™ también es portátil, por lo que puede llevar su sierra a la pieza de trabajo y cortar con precisión, en lugar de tener que manipular hojas pesadas en una sierra de mesa.


Accu-Cut ™ es fácil e intuitivo para un principiante, pero lo suficientemente robusto para profesionales. Debido a que elimina la necesidad de mantener la sierra recta y guiarla manualmente a lo largo de una línea de corte, Accu-Cut ™ es ideal para usuarios menos experimentados. Accu-Cut ™ también hace que los profesionales sean más rápidos y productivos porque realiza una variedad de cortes de forma rápida y sencilla en el taller y en el lugar de trabajo.

  • Guía de seguimiento: Aluminio de calidad aeronáutica con tiras de guía antideslizamiento y antideslizamiento dobles.
  • Sierra de trineo: Acepta sierras de hoja izquierda y derecha. Tope de indexación incorporado y cursor de precisión.
  • Largo del corte: Máximo 48 "(1220 mm).
  • Incluye: (1) Trineo de sierra universal, (2) Pistas de guía de aluminio de 26.5 ", (2) Conectores de oruga, (1) Bloque de arranque, (1) Pinza del indicador de oruga, configuración detallada e instrucciones de uso.