78DHY8000SE

HYUNDAI

Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

Cuenta con: Indicador de combustible, Medidor de voltaje, Medidor de corriente, Medidor de frecuencia, Medidor de Potencia,Horómetro,  Dimensiones producto (mm) 950 x 530 x 690, Gabinete Cerrado, Autonomía 12 horas. (50% de carga) Garantía 1 año.

$ 999.990 iva incl.

12 cuotas sin interés de $ 83.332

11 artículos disponibles

Opciones de pago
Opciones de pago

Ficha técnica

Deslice para ver la ficha completa

Tipo de combustibleDiesel
Corriente nominal26 A
Tipo de corrienteMonofásica
Presión de trabajo3.000 RPM
Cilindrada452 cc
Voltaje230 V
Potencia Nominal6 KW
Frecuencia50 Hz
Capacidad depósito combustible12 L
Sistema ArranqueEléctrico y Manual
Capacidad aceite1.7 L
Autonomía12 h (50% de carga)
Potencia Máxima6.3 Kw
Peso165 Kg

Despachos

Para aquellas compras realizadas en modalidad “retiro en tienda”, el plazo de entrega máximo será de 48 hrs. Toolmania notificará vía correo electrónico cuando el pedido se encuentre listo para retiro. Los horarios de atención en tienda son de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:30 hrs. La dirección de retiro en tienda es Av. Diagonal Oriente 1355 comuna de Ñuñoa - Santiago Chile.

Para aquellas compras superiores a $180.000 que se efectúen dentro de la Ciudad de Santiago, el envío o despacho tendrá costo cero, con un tiempo de entrega máximo de 48 hrs. No obstante, para aquellas compras que no superen el valor mencionado anteriormente, el recargo aplicado será de $4.500.

Para aquellas compras que se efectúen fuera de la Ciudad de Santiago, el tiempo de entrega dependerá del medio de transporte seleccionado por el cliente (Starken, Correos de Chile, Pullman cargo, Chilexpress). Toolmania deberá entregar producto/s a empresa logística en un plazo máximo de 48 hrs.

Para eventos Cyberday, Cybermonday o Blackfriday el tiempo de entrega máximo será de 10 días hábiles.

Para más información llámanos al +56 22 3792188 o envíanos un correo a contacto@toolmania.cl

Reseñas

grado 
26/07/2017

GENERADOR 6.3 kW O KVA CON CAMARA INSONORIZADA

Me párese Excelente este producto debido a sus especificaciones técnicas y precio forman un conjunto fabuloso para el respaldo eléctrico de su casa en caso de corte de energía a su precio de $1.012990 con IVA incluido forman una dupla perfecta para su hogar junto al tablero de transferencia automático ATS Para este generador 78DHY8000LE a un precio súper conveniente de $138.490 con IVA incluido.
Lo que permite que en caso de corto circuitos de la compañía eléctrica o fallas en sus líneas este dúo funciona de forma increíble para casas con potencias instaladas de 5.5 Kw o 25 Amperes es capaz de entregar un 100% de la potencia demandada por esta casa también es bueno para una casa que tengan una potencia instalada de 8.8 KW o 40 Amperes porque este dúo es capaz de suministrar el 65 % de la potencia instalada y que el tablero de transferencia es capaz de entregar 10 KW por lo que no genera ningún problema para el tablero de transferencia estar conectado a un empalme de 40 Amperes y poder hacer que funcione un 65% de toda su instalación a un precio súper bueno este dúo cuesta $1.151.480 IVA incluido ,permitiendo que su casa quede respaldar ante un corte de energía.
También es bueno indicar algunas de sus virtudes como las que mencionare a continuación:
1 Cámara insonorizada: reduce bastante le ruido del generador lo que permite que no moleste tanto cono en el caso de otros generadores tanto a ustedes como a los vecinos este generador emite solo 72 DB.
2 Encendido eléctrico y manual y la posibilidad de instalar tablero de transferencia automática el encendido eléctrico es que con una llave uno lo enciende sin ningún esfuerzo físico y que en caso de emergencia que estuviese mala o descargada la batería existe la posibilidad de arrancarlo en forma manual lo que permite salir fácilmente del problema en caso de emergencia y al arrancar el generador el mismo carga la batería que estaba descargada . y el tablero de transferencia automática permite que cuando vuelva la energía de la compañía se conecte con la compañía eléctrica y se apague de forma automática el generador.
3 Que este generador es diesel y al ser diesel se obtiene un rendimiento muy superior que el del generador a gasolina lo que permite un mayor rendimiento por litro bajo la misma cilindrada del generador y por otro lado el diesel está subvencionado donde comprar 1 litro de diesel siempre es más económico que comprar 1 litro de bencina o gasolina.
4 Lo orto importante es que este generador cuenta con un sistema AVR que va regulando el voltaje según aumenta o disminuyan las cargas conectadas a este generador , también el generador cuenta con horometro lo que permite medir el número de horas de funcionamiento del generador para poder realizar siempre a tiempo sus mantenciones que consisten principalmente en cambio de aceite ,filtro, rescisión general y limpieza nada muy complicado y que el representante de la marca es Emasa donde se puede ir a comprar o encargar cualquier repuesto que necesite su generador este es un plus muy importante versus otros generadores con los que después no hay repuestos y hay que tirar el generador a la basura y termina siendo un florero un poco caro como por ejempló Bauker , powerpro, Ciegen entre otros.

    grado 
    21/03/2017

    Pregunto

    Estimados.
    Quiero saber:
    Potencia Generador 6,3 Kw.?
    Motor del Generador: Caracteristicas Tecnicas
    Gracias

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

    Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

    Cuenta con: Indicador de combustible, Medidor de voltaje, Medidor de corriente, Medidor de frecuencia, Medidor de Potencia,Horómetro,  Dimensiones producto (mm) 950 x 530 x 690, Gabinete Cerrado, Autonomía 12 horas. (50% de carga) Garantía 1 año.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 herramientas más en Generadores