78DHY8000SE

HYUNDAI

Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

Cuenta con: Indicador de combustible, Medidor de voltaje, Medidor de corriente, Medidor de frecuencia, Medidor de Potencia,Horómetro,  Dimensiones producto (mm) 950 x 530 x 690, Gabinete Cerrado, Autonomía 12 horas. (50% de carga) Garantía 1 año.

$ 1.012.990 iva incl.

6 cuotas sin interés de $ 168.832

24 artículos disponibles

Opciones de pago
Opciones de pago

Ficha técnica

Deslice para ver la ficha completa

Tipo de combustibleDiesel
Presión de trabajo3.000 RPM
Sistema ArranqueEléctrico y Manual
Capacidad aceite1.7 L
Autonomía12 h (50% de carga)
Potencia Máxima6.3 Kw
Capacidad depósito combustible12 L
Potencia Nominal6 KW
Cilindrada452 cc
Corriente nominal26 A
Tipo de corrienteMonofásica
Voltaje230 V
Frecuencia50 Hz
Peso165 Kg

Despachos

Para aquellas compras superiores a $180.000 que se efectúen dentro de la Ciudad de Santiago, el envío o despacho tendrá costo cero con un tiempo de entrega máximo de 96 hrs. No obstante, para aquellas compras que no superen el valor mencionado anteriormente, el recargo aplicado será de $4.500.

Los productos retirados en tienda no tienen costos asociados al despacho, Toolmania indicará el día del retiro. Los horarios de atención en tienda son de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:30 hrs.

La dirección de retiro en tienda es Avd. Diagonal Oriente 1355 comuna de Ñuñoa - Santiago Chile.

Para eventos Cyberday, Cybermonday o Blackfriday el tiempo de entrega máximo será de 2 semanas..

Para los despachos fuera de la Ciudad de Santiago, el producto se despachará en un plazo máximo de 2 semanas.

Para más información llámanos al +56 22 3792188 o envíanos un correo a contacto@toolmania.cl

Reseñas

grado 
26/07/2017

GENERADOR 6.3 kW O KVA CON CAMARA INSONORIZADA

Me párese Excelente este producto debido a sus especificaciones técnicas y precio forman un conjunto fabuloso para el respaldo eléctrico de su casa en caso de corte de energía a su precio de $1.012990 con IVA incluido forman una dupla perfecta para su hogar junto al tablero de transferencia automático ATS Para este generador 78DHY8000LE a un precio súper conveniente de $138.490 con IVA incluido.
Lo que permite que en caso de corto circuitos de la compañía eléctrica o fallas en sus líneas este dúo funciona de forma increíble para casas con potencias instaladas de 5.5 Kw o 25 Amperes es capaz de entregar un 100% de la potencia demandada por esta casa también es bueno para una casa que tengan una potencia instalada de 8.8 KW o 40 Amperes porque este dúo es capaz de suministrar el 65 % de la potencia instalada y que el tablero de transferencia es capaz de entregar 10 KW por lo que no genera ningún problema para el tablero de transferencia estar conectado a un empalme de 40 Amperes y poder hacer que funcione un 65% de toda su instalación a un precio súper bueno este dúo cuesta $1.151.480 IVA incluido ,permitiendo que su casa quede respaldar ante un corte de energía.
También es bueno indicar algunas de sus virtudes como las que mencionare a continuación:
1 Cámara insonorizada: reduce bastante le ruido del generador lo que permite que no moleste tanto cono en el caso de otros generadores tanto a ustedes como a los vecinos este generador emite solo 72 DB.
2 Encendido eléctrico y manual y la posibilidad de instalar tablero de transferencia automática el encendido eléctrico es que con una llave uno lo enciende sin ningún esfuerzo físico y que en caso de emergencia que estuviese mala o descargada la batería existe la posibilidad de arrancarlo en forma manual lo que permite salir fácilmente del problema en caso de emergencia y al arrancar el generador el mismo carga la batería que estaba descargada . y el tablero de transferencia automática permite que cuando vuelva la energía de la compañía se conecte con la compañía eléctrica y se apague de forma automática el generador.
3 Que este generador es diesel y al ser diesel se obtiene un rendimiento muy superior que el del generador a gasolina lo que permite un mayor rendimiento por litro bajo la misma cilindrada del generador y por otro lado el diesel está subvencionado donde comprar 1 litro de diesel siempre es más económico que comprar 1 litro de bencina o gasolina.
4 Lo orto importante es que este generador cuenta con un sistema AVR que va regulando el voltaje según aumenta o disminuyan las cargas conectadas a este generador , también el generador cuenta con horometro lo que permite medir el número de horas de funcionamiento del generador para poder realizar siempre a tiempo sus mantenciones que consisten principalmente en cambio de aceite ,filtro, rescisión general y limpieza nada muy complicado y que el representante de la marca es Emasa donde se puede ir a comprar o encargar cualquier repuesto que necesite su generador este es un plus muy importante versus otros generadores con los que después no hay repuestos y hay que tirar el generador a la basura y termina siendo un florero un poco caro como por ejempló Bauker , powerpro, Ciegen entre otros.

    grado 
    21/03/2017

    Pregunto

    Estimados.
    Quiero saber:
    Potencia Generador 6,3 Kw.?
    Motor del Generador: Caracteristicas Tecnicas
    Gracias

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

    Generador Diesel 6/6,3 Kw/Kva Partida eléctrica monofásico Cerrado HYUNDAI 78DHY8000SE

    Cuenta con: Indicador de combustible, Medidor de voltaje, Medidor de corriente, Medidor de frecuencia, Medidor de Potencia,Horómetro,  Dimensiones producto (mm) 950 x 530 x 690, Gabinete Cerrado, Autonomía 12 horas. (50% de carga) Garantía 1 año.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    30 herramientas más en Generadores