Limpiaparabrisas Visión Clara Aroma Manzana 250 ML Sonax 34372141-610

Aditivo de alta concentración para el lavaparabrisas en la estación estival. Tan solo 25 ml de concentrado rinden para 2,5 litros de líquido detergente. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas capas reflectantes sin formación de estrías. No causa desgarros de tensión a los cristales de los faros. También perfectamente apto para faros de XENON y cristales de dispersión de plástico con aspecto de vidrio claro.Con aroma fresco. Disponible en una práctica botella dosificadora.Libre de fosfatos. Gracias a su efecto anticrustante reduce la formación de cal en el tanque del limpiacristales.

$6.000 IVA Incl.
Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

Este producto es ideal para la higiene de los vidrios y espejos de automóviles, motocicletas, camiones y camionetas, entre otros. Puede utilizarse sobre parabrisas, ventanas laterales y techos móviles. Remueve marcas de insectos, barro, lluvia, polvo y otras suciedades. Además, posee un exquisito olor a manzana para el deleite del usuario. Es un producto concentrado que contribuirá a mejorar la visibilidad desde el vehículo y a que el mismo luzca siempre como nuevo. Es apto para el uso de distintos tipos de cristales.
Para utilizar el Limpiavidrios Sonax de forma correcta debes disolverlo previamente en agua. Luego debes aplicarlo sobre toda la superficie que quieras limpiar. Por último, con un paño de microfibra o de naturaleza similar, debes realizar movimientos circulares hasta que el producto desaparezca por completo. Es fácil de almacenar en tu gabinete de productos de higiene.

  • Contenido 250 ml.
  • Diluido rinde 25 litros.
  • Aroma Manzana.
  • Elimina insectos, aceite, hollín y silicona.
  • Apto para faros de Xenon.
  • Dermatologicamente testeado.

Ficha técnica

Contenido 250 ml
Marca Sonax

16 herramientas similares en Insumos de Aseo

Sonax

Elimina Olores 500 ML Sonax 34292241-610

$5.600
Precios con IVA Incluido
Agotado
-14% Desinfectante Amonio cuaternario 5 Litros BIO Q Bioq1

BIO Q

Desinfectante Amonio cuaternario 5 Litros BIO Q Bioq1

$19.990 $17.191
Precios con IVA Incluido
Ver Detalles