¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: 1.512-450.0

Limpiador a Vapor 2000 W Karcher SC4 EasyFix

Limpiador a Vapor 2000 W Karcher SC4 EasyFix INCLUYE: - Kit Limpieza Suelos Easy Fix - 2 Tubos Prolongación 0,5mts c/u - 1 Boquilla Manual - 1 Boquilla de Chorro Concentrado - 1 Cepillo Redondo - 1 Funda de Microfibra para boquilla manual - 2mts Manguera de vapor con pistola - Seguro para niños - Válvula de seguridad - Regulación del caudal de vapor en la empuñadura - Tolva de llenado integrada - Depósito de agua limpia y sucia independientes e integrados. La limpiadora a vapor Karcher SC4 EasyFix limpia sin productos químicos combatiendo la suciedad incrustada y grasa adherida. Tiene la capacidad de eliminar un 99,9% de virus y bacterias. Longitud del cable: 4mt.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 279.990 IVA Incl.
6 cuotas de $ 46.665 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Limpiador a Vapor 2000 W Karcher SC4 EasyFix

Capacidad Caldera
0.8 LT
Tiempo de Calentamiento
4 MIN
Presión Máxima de Vapor
3.5 bar
Rendimiento Superficie
100 M2
Capacidad depósito
0.5 LT
Potencia
2000 W
Dimensiones
380x251x273 MM
Peso
4.1 kg

Descripción del producto

La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Gracias a su articulación flexible, la boquilla para suelos EasyFix ofrece la máxima ergonomía y la tecnología de láminas consigue resultados impolutos. El cómodo sistema de cierre de autofijación permite fijar de manera sencilla y rápida el paño para suelos de microfibra a la boquilla para suelos y retirarlo sin entrar en contacto con la suciedad. Las dos posiciones de regulación permiten ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad. Los variados accesorios devuelven el brillo rápidamente a las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso con suciedad resistente. El depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones. La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar.

* En una limpieza puntual con la limpiadora de vapor Kärcher, esto es, una vaporización durante 30 segundos con una etapa de vapor máxima, se elimina el 99,999 % de los virus con envoltura, como los coronavirus y virus influenza (a excepción del virus de la hepatitis B) de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Vaccinia virus modificado de Ankara). ** En una limpieza con una velocidad de 30 cm/s y una etapa de vapor máxima, se destruye el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras y lisas habituales en el hogar (germen utilizado en el ensayo: Enterococcus hirae).

  • Depósito de agua desmontable y rellenable de forma permanente: Limpieza sin interrupciones y cómodo llenado del agua.
  • Kit de limpieza de suelos EasyFix con articulación flexible en la boquilla para suelos y cómodo sistema de fijación del paño para suelos: Resultados óptimos de limpieza en distintos tipos de suelos duros del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas. Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda del paño para suelos gracias al sistema de autofijación. Limpieza ergonómica y eficaz con pleno contacto con el suelo para todas las estaturas, gracias a la articulación de la boquilla.
  • Compartimento integrado para el almacenamiento del cable: Almacenaje seguro del cable y otros accesorios.
  • Equipamiento de accesorios multifuncional: Para la limpieza según las necesidades de todo tipo de superficies con boquilla para suelos, boquilla manual, cepillo redondo y mucho más.
  • Paño para suelos y funda para la boquilla manual de microfibra de alta calidad: Para unos resultados de limpieza intensiva y mejor recogida y eliminación de suciedad.
  • Seguro para niños en la pistola de vapor: Un sistema de cierre ofrece una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños.
  • Regulación de la cantidad de vapor en dos etapas: El caudal de vapor puede ajustarse individualmente a la superficie y al grado de suciedad correspondientes.
  • Almacenaje de accesorios y posición de estacionamiento: Cómodo almacenaje de accesorios. Posición de estacionamiento para colocar de forma sencilla la boquilla para suelos en las pausas de trabajo.
  • Interruptor de encendido y apagado en el equipo: Fácil manejo de la conexión y desconexión del equipo.

Usos: 

- Limpieza de suelos
- Grifería
- Ventanas, espejos
- Campanas
- Baños