Adhesivo de Montaje Galón 3.8 kg Rex ADH-0003

Rex Adhesivo Montaje, es un adhesivo en base acuosa con alto agarre inicial, capacidad de relleno, rápido secado y muy buena adherencia final. Utilizado como sustituto de los clavos, tornillos y agujeros indeseables en paredes. Alguno de sus beneficios son: Alto agarre inicial, Excelente Adherencia, Capacidad de relleno, Pintable, Uso interior y exterior.

$0 IVA Incl.
Plazo de entrega máximo aprox: 2 días hábiles.
Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

USOS PRINCIPALES: Posee alta resistencia y practicidad en la fijación de piezas como: marcos, paneles, zócalos, ladrillos, decoraciones, bricolaje, trabajos de reparación y hojas de fórmulas para revestimientos de madera muebles. Para pegado de cornisas y molduras de poliestireno, guardapolvos y molduras de madera. Se adhiere en diversos tipos de sustratos como madera, metal, albañilería, revoque, vidrio, corcho, ladrillo, piedra, granito, azulejo y algunos tipos de plásticos (PVC, Policarbonatos, etc.)


PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: Para un mejor comportamiento, las superficies a unir deben estar limpias y sin grasa. El curado comienza inmediatamente después de exponer el producto al aire, por lo que las piezas a ensamblar deberán acoplarse en el transcurso de pocos minutos tras la dosificación del producto. Permitir el curado de la unión, antes de someterlo a cargas operativas severas. El exceso de material puede limpiarse fácilmente con disolventes no polares.


LIMITACIONES DE USO: Rex Adhesivo de montaje no está indicado para las siguientes situaciones:

Para todas las superficies que eliminan aceite, plastificantes o disolventes, como madera inmersa en aceite, superficies cuando están mojados, paredes con revestimiento en proceso de descascaramiento; No debe aplicarse en material de plásticos: polipropileno y teflón; En caso de paredes que haya pintura comprobar las condiciones de las mismas de posibles descamaciones, si existe necesidad, efectuar el lijado en el lugar de aplicación. Para superficies que tengan contacto directo con los alimentos. No se puede utilizar como adhesivo estructural.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Apariencia (visual): Pasta tixotrópica beige con bajo olor
  • Tiempo de formación de película: ≤ 20 minutos
  • Profundidad de curado en 24 horas: ≥ 3 mm
  • Densidad a 25 ºC: 1,50 a 1,70 g / ml
  • Temperatura ideal de aplicación: + 5 a 45 ° C
  • Temperatura de trabajo: - 20 a 90 ° C
  • Resistencia a la tracción: 9,6 Kg / cm2
  • Dureza Shore A: 70
  • Tiempo de almacenamiento 5 a 25 ° C: 18 meses
  • Contenido de sólidos: 82%

Ficha técnica

Tiempo de Fraguado 24 H
Tiempo de secado al tacto 20 MIN
Contenido 3.8 KG

16 herramientas similares en Materiales de Construcción