Cemento Especial Saco 25 KG Melon CEM-0005

Para la confección de hormigones y morteros de uso general o tradicional. Gracias a su buena compresión es ideal para la confección de un radier, estuco, entre otras múltiples alternativas de construcción, brindándole una excelente terminación a los trabajos. El cemento Melón Especial es un producto chileno, fabricado con clinker, puzolana y yeso. Tiene un tiempo de secado de 10 horas, por lo que tus obras podrán ser finalizadas en un periodo más que prudente

$0 IVA Incl.
Plazo de entrega máximo: 2 días hábiles.
Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

Beneficios:

  • Melón Especial es un cemento de aplicación general para todo tipo de obras y procesos constructivos en los cuales no hay exigencias particulares de resistencia iniciales (a edad menor a 72 horas).
  • Entrega una excelente relación rendimiento v/s costo hasta hormigones H35.
  • Confiere a los hormigones la mayor protección a los agentes agresivos normales (sulfatos y agua de mar).
  • Sus características contribuyen a lograr un hormigón más cohesivo y trabajable, lo que se traduce en mejores terminaciones superficiales.
  • Menor generación de calor en hormigonado masivo (bajo calor de hidratación).

Almacenamiento: en sacos dispuestos en bodegas, se prefieren los recintos ventilados para evitar la acumulación de humedad. Se recomienda no apilar más de 12 sacos para evitar su compactación.

 

Duración: se recomienda la utilización del cemento antes de dos meses desde fecha de envasado, siempre que se sigan condiciones aceptables de almacenamiento. En invierno, se recomienda no almacenar cemento por más de un mes.

 

Dosificación: se debe dosificar según la resistencia deseada, la dosis mínima requerida y la razón agua / cemento.

 

Manipulación: Siempre debe utilizar equipos de protección personal, en lugar ventilado para evitar la inhalación excesiva del producto.

 

Mezclado: el mezclado del cemento con los demás materiales en un hormigón o mortero se debe llevar a cabo de preferencia en hormigonera mecánica para asegurar una correcta homogeneización. 

Ficha técnica

Peso 25 KG

16 herramientas similares en Materiales de Construcción

KS

Guantes Cabritilla KS SEG-0020

$0
Precios con IVA Incluido
Agotado