OSB Plancha 11.1MM 1.22x2.44MTS LP Home OSB-0001

LP OSB Home 2 tiene un espesor de11.1mm, ancho de 1.22m y largo de 2.44m. Es un tablero que se fabrica para ser utilizado en diversas aplicaciones que requieren baja exigencia de carga, pero que aprovechan su rigidez, uniformidad y modulación por sobre otro tipo de materiales. Estos tableros son utilizados generalmente para tabiquería e interiores de construcciones, ampliaciones menores de viviendas y todo tipo de uso en revestimiento y soportes complementarios a cualquier tipo de muro. También se pueden usar para armar, reparar, proteger o revestir, sea esta una solución temporal o de emergencia.

$11.000 IVA Incl.
12 cuotas de $917 sin interés

100 Artículos

Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

  • Oriented Strand Board (OSB), es un tablero formado por hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre sí, mezcladas con adhesivos fenólicos y MDI prensados a alta temperatura y presión.
  • Puede ser reutilizado, dada su fácil manipulación. No daña el medio ambiente, no es tóxico, no requiere elementos especiales para su uso y para su instalación puede ser cortado, clavado y/o atornillado.
  • La versatilidad de éste tablero permite múltiples usos, lo que es una gran ventaja frente a otros productos que no se adecuan a las necesidades de constructores y maestros.
  • Además de ser un sólido tablero de OSB, es una solución rápida para ser incorporado en diferentes usos, interiores o exteriores, en cualquier tipo de obra.
  • Aplicaciones: Tabiques interiores, Refuerzos para placa yeso cartón/fibrocemento, Ampliaciones menores en viviendas, Obras Sanitarias, Obras Viales, Protección para vitrinas e Instalación de faenas.
  • Atributos: Solución de bajo costo. Tableros estables y derechos. Mayor resistencia a impactos. Rápido y fácil de instalar.
  • Almacenamiento: 
  • Los tableros deben ser almacenados en áreas limpias y secas, separados del piso, si es posible bajo techo en una superficie plana y al menos con tres a cinco ejes de apoyo. 
  • Si se almacena al aire libre se recomienda cubrirlos con plásticos, cuidando de mantener los laterales separados de los costados de los paneles para permitir la circulación de aire. 
  • Medidas adicionales de protección deben tomarse para períodos prolongados de acopio. Tome todas las precauciones necesarias para evitar que los tableros se dañen en las esquinas o cantos durante el traslado.

Ficha técnica

Espesor 11.1 MM
Ancho 1.22 M
Largo 2.44 M

16 herramientas similares en Materiales de Construcción

Pizarreño

Internit 6mm 1.20 x 2.40 mts Pizarreño INT-0002

$13.000
Precios con IVA Incluido
Ver Detalles