Pasta Muro CE 86 Sin Huincha 5 KG Semin A00671

Pasta CE 86 para juntas sin cinta de 5 kg. Formulada especialmente para el tratamiento en el interior de las juntas de placa de yeso de bordes redondeados, sin usar cinta. También permite tapar las juntas de placas de bordes rebajados, en combinación con una cinta de unión. Igualmente adecuado para todos los trabajos de tapado, alisado, sellado y decoración. Producto polivalente. Deslizamiento excelente. Buena adherencia sobre la mayoría de soportes.

$5.450 IVA Incl.
12 cuotas de $454 sin interés

5 Artículos

Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

  • Definición Técnica: Revoque en polvo formulado especialmente para el tratamiento en el interior de las juntas de placa de yeso de bordes redondeados, sin usar cinta. También permite tapar las juntas de placas de bordes rebajados, en combinación con una cinta de unión. Igualmente adecuado para todos los trabajos de tapado, alisado, sellado, decoración.
  • Composición y Aspecto: Revoque en polvo a base de yeso, carbono cálcico, resina, fibra de celulosa y varios aditivos. La pasta deja un acabado de color blanco.
  • Soportes Admitidos: Todos los tipos de soportes en el interior. Yeso, placa de yeso de bordes redondeados o rebajados, baldosas de yeso, hormigón, cemento enlucido, aglomerados, hormigón ligero, ladrillos, terracota, etc.
  • Revestimientos: Una vez completamente seco, el revoque puede recubrirse con todo tipo de pinturas, revoques a base de yeso, masillas, papel pintado. Las colas de alicatar deben ser aptas para los soportes de yeso.
  • Características Técnicas: Granulometría fina. Adherencia según NFT 30 608. pH neutro. Inicio del fraguado: 50 min. Final del fraguado: 1 h 10 min. Flexión: 3 N/mm2. Compresión: 7 N/mm2. Producto certificado según la norma DIN 1168
  • Almacenamiento: 9 meses en embalaje original sin abrir y protegido de la humedad.
  • Consejo de Colocación: Para evitar la contracción en caso de mucho espesor, dar a la pasta del CE 86 una consistencia de masilla.
  • Espesor Aplicado: Hasta 2 cm en una pasada.
  • Rendimiento: Para alisar (acabado): 0,4 kg/m2. Para tapar juntas entre placas: 0,3 a 0,4 kg/m2.

PUESTA EN OBRA:

-REJUNTADO DE PLACAS DE YESO CON LOS BORDES REDONDEADOS: Dar una primera pasada rellenando profundamente la junta, dar una segunda pasada al cabo de 1 h 30 para alisar y terminar la junta.

-TAPADO, EMPALME, SELLADO: Diluir con 45% de agua: 2,2 l. a 2,3 l. de agua por saco de 5 kg o 11 l. a 11,5 l. por 25 kg. Abrir las fisuras o grietas en bisel. Aplicar con una llana o espátula de enmasillar. Rellenar totalmente la parte a tapar, alisar cuidadosamente. 
Tiempo de empleo: 45 min.
Endurecimiento: aprox. 1 h.

-DECORACIÓN RÚSTICA: Diluir con 60% de agua: 3 l. para 5 kg o 15 l. para 25 kg. Aplicar con la llana una capa de 1 a 3 mm de espesor. Para dar el efecto decorativo usar: llana, esponja, brocha de pelo corto, rodillo de pintor, etc.
Tiempo de empleo: 1 h.
Endurecimiento: aprox. 1 h 30.

TIEMPO DE SECADO: Depende de las condiciones ambientales, de la naturaleza del soporte y del espesor aplicado. Por regla general, por cada cm de espesor el CE 86 seca en 6 horas.

Ficha técnica

Uso Interiores
Tiempo de secado final 6 H
Contenido 5 KG
Rendimiento Alisar

16 herramientas similares en Materiales de Construcción