Pasta para Muro Interior F-15 Tajamar YES-0012

Para ser aplicada sólo en interior. Se adhiere muy bien sobre muros lisos, ladrillos, planchas de internit, yeso, maderas impregnadas y tratadas, poliestireno expandido y muchos otros materiales que tengan superficies neutras, limpias y firmes. Indicado para corregir superficies ásperas y difíciles en la edificación, como fondos lisos, previo a la aplicación de pintura o papel mural. Reemplaza ventajosamente al enlucido en yeso ya que forma un fondo más duro y resistente.

$0 IVA Incl.
Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

Es un revestimiento plástico liso, preparado en base de una dispersión vinílica, extendedores y materias primas de excelente calidad. La Pasta Muro F-15 es para ser aplicada en interiores. Tiene una excelente capacidad de relleno deja una capa suave, de gran resistencia, durabilidad y es muy fácil de lijar. Posee bactericidas muy eficientes que protegen al producto de ataques de bacterias. Es un producto formulado en base acuosa. Es de color blanco grisáceo

Aplicación: Con llana, se extiende la pasta en capa delgada de abajo hacia arriba para tapar la imperfecciones superficiales, luego una vez seca (6 a 8 horas aprox.) se lija suavemente, si es necesario se aplica una segunda mano alisando al máximo (dejar secar por 24 horas). Al día siguiente una vez totalmente seca, debe lijarse con esmero para obtener una superficie bien lisa. Si aún quedan pequeñas fallas, se recorre con espátula y se procede de igual forma para alisar. No necesita dilución. El lavado de equipos es con agua. Se recomienda que el espesor de cada capa no supere los 3 mm, para evitar que se agriete.

Rendimiento: En muros lisos, debería calcularse alrededor 23 a 27 m2 por tineta de 25 kilos.

Ficha técnica

Uso Interior
Tiempo de secado final 6 a 8 hrs.
Contenido Tineta de 25 kg
Tiempo de secado al tacto 6
Rendimiento Alrededor 23 a 27 m2 por tineta de 25 kg

16 herramientas similares en Materiales de Construcción