¿Dónde enviamos tu compra?

Muy bueno, 4.1 / 5
Muy bueno,
Código de referencia: MI-SDS-049124

Motobomba bencinera 4"x4" 13 HP SGP40L Sds Power MI-SDS-049124

La motobomba de 4 x 4 pulgadas, es ideal para el bombeo de agua turbia y sucias. Entre sus características principales, radica su alarma de aceite y su arranque manual, lo que permite controlar cualquier problema durante su funcionamiento.La motobomba posee alarma de aceite, con un armazón de jaula completo, además de montura de resorte, copla de succión y descarga, abrazaderas de mangueras y canastillo de filtro de succión. Características: Motor Gasolina súper ligero con dispositivo cierre mecánico de alta calidad Aleación de aluminio Estructura self-priming Arranque manual Altura máxima descargas 31 metros Altura máxima de succión 8 metros Capacidad de combustible 6, 5 litros Combustible, Gasolina.

Ver más Ver menos
Ver ficha producto
$ 396.020 IVA Incl.
6 cuotas de $ 66.003 sin interés
Información de producto
Sin stock

Ficha técnica

Motobomba bencinera 4"x4" 13 HP SGP40L Sds Power MI-SDS-049124

Diámetro Aspiración / Impulsión
4x4 "
Caudal Máximo
1200 L/MIN
Altura Máxima
31 M
Capacidad aceite
1.1 LT
Autonomía
4 H
Potencia
13 HP
Dimensiones
690x475x580 MM
Sistema Arranque
Manual
Capacidad depósito combustible
6.5 LT
Peso
42 KG

Descripción del producto


Recomendaciones de uso:

 Antes de comenzar a operar la máquina, lea, preste atención y siga atentamente todas las instrucciones que se encuentran en la máquina y en los manuales. Familiarícese con los controles y el uso correcto de la herramienta.

Controle siempre el nivel del aceite con la motobomba apoyada sobre la superficie a nivel. Gire y retire el tapón de aceite, y limpie la varilla con un trapo limpio y seco. Inserte la varilla en la boca de llenado de aceite sin girarlo.

En caso que el nivel de aceite marcado se más bajo que la marca más baja de la varilla, recarga con aceite lubricante nuevo hasta alcanzar la marca superior de la varilla.

 

  • Modelo sgp40
  • Altura máxima descarga 31 metros
  • Altura succión máxima  8 metros
  • Garantía 6 meses