Cortadora de Cables M12 1 Batería Milwaukee 2472-159

Simplifique el corte del cable con la herramienta inalámbrica que se adapta cómodamente a los paneles llenos y genera 5,000 libras de fuerza. Con una mandíbula abierta, un revolucionario mecanismo de trinquete y una geometría superior de la cuchilla, el cortador de cable de 600 MCM se adapta a espacios reducidos y corta sin esfuerzo a través de un cable de gran diámetro, dejando un corte limpio y listo para la instalación. El tamaño compacto y las mordazas tipo tijera permiten cortar en paneles llenos sin bucles, trinquetes o brazos largos. Ideal para electricistas, contratistas de servicios públicos o equipos de demolición.

$599.490 IVA Incl.

5 Artículos

Plazo de entrega máximo aprox: 3 días hábiles.
Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

  • Este cortador de cable con caja de engranajes de 2 velocidades brinda la potencia necesaria para cortar cables de gran diámetro y luego cambia a alta velocidad para cortar rápidamente a través de una variedad de pequeños y más tipos de cables comunes.
  • Alimentado por la revolucionaria batería REDLITHIUMTM de 12 voltios, este nuevo cortador de cable puede entregar hasta 150 cortes de cobre de 500 MCM por carga.
  • Una luz LED incorporada ilumina la línea de corte.
  • Largo: 10 - 1/2".
  • Fuente de alimentación: Inalámbrica.
  • 1 batería de M12 incluida.

Ficha técnica

Amperaje Batería Sin información
Voltaje Batería 12 V
Capacidad de corte 600 MCM (cobre) / 750 MCM (aluminio)
Peso 2.8 Kg

16 herramientas similares en Otras Herramientas Dieléctricas