Tecle Cadena Manual 0.5TN 2.5M TRC90051 Torin MI-TON-35221

Tecle cadena manual Torin cuenta con un Izaje estándar de 0.5 toneladas, para trabajo profesional e industrial, cumple con todos los estándares mundiales. Estructura de acero de alta resistencia y caja de engranaje para alta exigencias. Diseño compacto para trabajo y aplicaciones en altura. Engranaje de precisión con tratamiento térmico, hecho para suave manipulación de la carga. Cadena de aleación, testeados con un margen de seguridad adicional a la capacidad indicada. Este tipo de herramientas de izaje está compuesto por: Dos tipos de cadena calibradas. Está montada sobre un Piñón Central y dos Piñones Satélites. Cuenta con un Sistema de Freno el cual está compuesto por Discos de Frenos y trinquetes Ganchos Superior e Inferior.

$67.522 (Oferta) IVA Incl.
12 cuotas de $5.627 sin interés

$76.730

38 Artículos

Puedes pagar ésta herramienta con:
Paga con Webpay y Mercadopago

Descripción

Los Equipos de Levante son herramientas de una gran importancia dentro de Trabajos de Montaje Industrial, pero en relación a esta importancia existe una gran desinformación tanto en el Uso como en el mantenimiento de éstos. Estos equipos necesitan de un uso adecuado, una capacitación debida de sus usuarios y un Mantenimiento periódico por personal capacitado, si nosotros juntáramos estos tres aspectos elevaríamos considerablemente cualquier estándar de seguridad y producción.

Recomendaciones de uso: Controle la cadena de carga para ver si hay signos de desgaste y engrase la cadena sin exceso. Para levantar la carga, tire la cadena manual en la dirección “U” (arriba) tal como está indicado en la tapa del volante. Para bajar la carga tire en dirección de “D” (abajo). Antes de levantar la carga completamente, jale y suelte la cadena en un corte trecho, dos o tres veces, para cerciorarse de que el freno funciona correctamente. El trinquete del freno debe hacer tic tac cuando se desciende la carga. No sobre cargue el Tecle. No se coloque debajo de la carga. No trate de elevar una misma carga con dos bloques de cadenas. No jale la cadena en un trecho muy largo o con golpes bruscos hacia abajo. No utilice la cadena con un nudo.6. No deje que la carga se arrastre por el suelo. No le dé a la carga un empujón brusco. Espere un poco cuando la cadena está ya tensa y controle la acción de freno tirando de la cadena en un techo de unos 10 cm hacia arriba y hacia abajo. No mueva alrededor el aparejo diferencial de cadena cuando esté cargado. Cerciorarse que el recorrido de la cadena de levante se encuentre libre de trabas. Jamás usar Tecle que se encuentren en mal estado o sin seguro de gancho. Jamás usar un Tecle de cadena para el traslado de personas (ascensor).

  • MODELO: TRC90051
  • CAPACIDAD: 500 Kg
  • TAMAÑO DE CADENA: 2,5 Mts
  • PESO: 11 Kg.




Ficha técnica

Fuerza de carga Sin información
Carga de prueba Sin información
Diámetro de cadena Sin información
Capacidad 0.5 T
Altura de Elevación 2.5 M
Número de cadenas Sin información
Peso 11 Kg

16 herramientas similares en Tecles

Power Pro

Tecle Cadena Manual 2 Toneladas Power Pro 103010763

$88.490
Precios con IVA Incluido
Agotado

Power Pro

Tecle Palanca 3 Toneladas Power Pro 103010768

$116.990
Precios con IVA Incluido
Ver Detalles
-16% Grúa TECLE PLUMA DESMONTABLE 2000 KG Torin MI-TON-053354 Grúa TECLE PLUMA DESMONTABLE 2000 KG Torin MI-TON-053354

TORIN

Grúa TECLE PLUMA DESMONTABLE 2000 KG Torin MI-TON-053354

$165.140 $138.718
Precios con IVA Incluido
Agotado